Nuestro principal objetivo es tu satisfacción. Para ello contamos con múltiples controles en nuestros procesos e instalaciones que garantizan la perfecta atomización y homogeneización de las mezclas, porque te mereces un producto con un alto estándar de calidad y una granulometría regular en todas las formulaciones a un precio justo.
Un factor que consideramos prioritario para conseguir detergentes de altas calidades es nuestra capacidad de seleccionar las mejores materias primas del mercado, tanto nacional como internacional.
Para ello tenemos implantado en nuestro sistema de gestión la Norma ISO 9001, que certifica y acredita nuestro control en todos y cada uno de los procesos que acontecen en la compañía (Departamento legal, Compras, Formación, Calidad, Medio ambiente, Mantenimiento, etc.) con una estricta ejecución de trabajo conforme a nuestros Procedimientos, Manuales de buenas prácticas e Instrucciones técnicas. Este control hace posible que se preserve la trazabilidad de nuestros productos en todo el ciclo de trabajo.
A continuación puede descargar nuestro Certificado ISO 9001 y La Política de Calidad y Medio Ambiente aplicable en todos los ámbitos de la empresa.